Sobre Nosotros

Con más de tres décadas de dedicación y pasión por la danza, contamos con 34 años de experiencia enseñando danza española y flamenco. Nuestro enfoque pedagógico se distingue por su especialización y atención personalizada, respaldado por un método de enseñanza holístico que se centra en el desarrollo de competencias en cada estudiante.

La filosofía educativa de nuestro centro se basa en fomentar la danza para todos, creando un espacio inclusivo donde tanto niños como adultos pueden sumergirse en el fascinante mundo de la danza, independientemente de su nivel de experiencia. Nos enorgullece acoger a alumnos desde cero y guiarlos con éxito hasta convertirse en bailarines seguros y expresivos.

La formación técnica y la integración de aspectos integrales son fundamentales en nuestro enfoque educativo. A través de métodos pedagógicos innovadores, buscamos no solo enseñar la técnica de la danza, sino también cultivar un entendimiento integral de la disciplina. Esto se traduce en un aprendizaje rápido y efectivo, que capacita a los estudiantes para comprender y apreciar la riqueza artística y cultural de la danza española y el flamenco.

Especializada en trabajar con niños y adultos, nuestro objetivo es más que enseñar movimientos; es educar a través de la danza. Fomentamos valores como la disciplina, la expresión artística y la autoconfianza. Además, abrazo enfoques inclusivos y sociales para garantizar que la danza sea accesible para todos, independientemente de sus antecedentes o habilidades.

En La Escuela de Mamá, no solo se aprenden pasos, sino que además se forjan conexiones culturales y se construye una comunidad donde la danza se convierte en una herramienta poderosa para el crecimiento personal y la expresión creativa. Bienvenidos a un viaje de aprendizaje en el que la danza se convierte en un lenguaje universal que trasciende barreras y enriquece nuestras vidas.